Ubicacion en google maps de la empresa

Contacto

Dirección: Calle Besós (Polígono Industrial sector Mollet), 1, 08150, Parets del Vallés, Barcelona

Teléfono: 93 562 47 56

Fax: 93 562 13 93

e-m@il: noucar@apenmail.com

Situación

La empresa está situada en el polígono industrial sector Mollet de Parets del Vallés, una localidad que se encuentra unos 14 [km] al norte de Barcelona y se llega a través de la autovía C-17.

¿Cómo llegar?

Para evitar confusiones se explica cómo llegar a la empresa en ambos sentidos de la C-17.

Barcelona - Nou-Car

Una vez pasado el Decathlon de Mollet del Vallés hay que coger la salida de Parets, donde encontraremos el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña a la izquierda de la autovía y a la derecha un almacén de Estrella Damm. Una vez se ha salido de la C-17 girar a mano derecha hasta encontrar una rotonda. Una vez en la rotonda, girar a la izquierda y ya habrá llegado al destino.

Granollers - Nou-Car

En sentido Barcelona de la C-17 llegando a la altura de Parets del Vallés se observa la empresa Grifols a mano izquierda y el Media Markt y un McDonalds a mano derecha. Nada más pasarlos coger la salida de Parets. Subida la pequeña cuesta se llega a un Stop donde giraremos a mano izquierda y pasaremos por encima de la autovía. Bajaremos hasta una rotonda y a mano izquierda habrá llegado a su destino.

Nou Car Tallers es de la union de empresarios de la automocion de cataluña Nou Car Tallers es taller recomendado de la compañía de seguros Allianz Auto

Siguenos también en Facebook

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: Calle Besós (Pol. Industrial sector Mollet), 1

08150, Parets del Vallés, Barcelona

Teléfono: 93 562 47 56

Fax: 93 562 13 93

e-m@il: noucar@apenmail.com