Fachada principal de Nou Car Tallers

Historia

Nuestra empresa NOU CAR TALLERS S. L. fue fundada en el año 1995, aunque profesionalmente ya contábamos con largos años de experiencia en el sector de la reparación general de automóviles y vehículos industriales, así como en la reparación, mantenimiento y cambios de imagen para grandes flotas de empresa.


Nuestra larga experiencia, una esmerada selección de nuestros materiales y la profesionalidad de nuestro equipo humano, han garantizado durante todos estos años la calidad de nuestro servicio, siendo éste nuestro principal objetivo.


Actualmente, a nuestra profesionalidad añadimos un objetivo más: una esmerada selección en los precios de los materiales lo que nos permite ser más competitivos, además de premiar la fidelidad de nuestros clientes con descuentos y promociones, intentando así adaptarnos a sus necesidades.


Estos motivos junto a nuestro constante entusiasmo y dedicación, nos permiten obtener y mantener día a día la confianza de nuestros clientes.


Y a los que no tenemos el gusto de conocer, esperamos darles la bienvenida en breve.

Misión

Clientes de Nou Car

Satisfacer a nuestros clientes prestándoles la mejor calidad, la mejor atención al cliente y el mejor precio de nuestro sector de servicio.

Visión

Ser la empresa líder en cuanto a calidad de servicio y trato al cliente, utilizando las últimas técnicas y tecnologías que se aplican al sector, permitiéndonos actuar con rapidez frente demandas provenientes tanto de grandes flotas de vehículos de grandes empresas como de clientes particulares.

Valores

Nou Car es miembro de ueac

Nou Car Tallers es de la union de empresarios de la automocion de cataluña Nou Car Tallers es taller recomendado de la compañía de seguros Allianz Auto

Siguenos también en Facebook

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección: Calle Besós (Pol. Industrial sector Mollet), 1

08150, Parets del Vallés, Barcelona

Teléfono: 93 562 47 56

Fax: 93 562 13 93

e-m@il: noucar@apenmail.com