El taller

El taller

Nuestro objetivo

CORTO/MEDIO PLAZO: Devolver a la marca Nou Car una imagen actualizada y Desarrollar un taller que cuente con unas infraestructuras modernas, nuevas y a la punta de la tecnología, excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

LARGO PLAZO: Ser una empresa referente de nuestro sector y mantener la posición de liderazgo en el mercado buscando lograr un crecimiento sostenido y desarrollo constante de la organización y de su entorno.

Confía en nosotros, tenemos la solución a tu problema

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad para brindar soluciones fiables que conserven los vehículos en su estado óptimo, eficiente y seguro por medio de personal altamente capacitado, motivado y productivo que tiene como principal interés la seguridad y satisfacción de nuestras clientes.

De cara al cliente: Cuidar la vida de nuestros clientes entregándoles la versión más segura de su vehículo.

De cara al equipo: Ser una empresa donde el personal se desenvuelva en un entorno agradable y de respeto adecuado para poder realizar sus tareas en las mejores condiciones posibles.

De cara a los proveedores: Ser una empresa que se distinga por su buen crédito y trato con sus proveedores para lograr una expansión mutua.

De cara a la sociedad: Ser una empresa que crea un clima operativo sostenible, trabajando con grupos o asociaciones aliados o afines para mejorar nuestra comunidad.

Experiencia: Contamos con 30 años de experiencia y de clientela satisfecha. Además de disponer de un equipo técnico con certificaciones, formamos parte de la UEAC (Unió Empresarial d’automoció de Catalunya).

Calidad: Es primordial y tiene que ser notable a todos los niveles tanto a nivel técnico o de gestión de taller. Por eso contamos con las herramientas y maquinarias especializadas para que nuestro equipo técnico pueda realizar los trabajos en las mejores condiciones. Contamos con máquina de diagnosis general de motor, diagnosis de batería, máquina de limpieza de circuito de refrigeración, cabina de pintura, programa de gestión de taller…).

Capacidad Adaptación: Cualquier reparación o golpe es diferente, añadiendo de que la tecnología de automoción evoluciona cada día mas rápido, una gran capacidad de adaptación es imprescindible.

Buen rollo: Porque nunca sobra… cuanto más a gusto, mejor se trabaja, y más satisfecho estará nuestr@ cliente.