Revisión ITV

La revisión del ITV es obligatoria para todos los vehículos que vayan a circular y es que es la forma en la que se puede comprobar que todos los vehículos están en buen estado y cumplen con la normativa para circular de forma segura, sin exponerse a ellos mismos o a terceros a riesgos.

En Nou Car Tallers queremos facilitarte las cosas y es por ese motivo que te proponemos soluciones y respuestas pensadas para cubrir tus necesidades y hacerte la vida más cómoda. Con nosotros puedes hacer la revisión de la ITV de una forma sencilla y nos adaptamos, de forma más flexible, a tus horarios para llevar a cabo este proceso de forma ágil y siempre segura y fiable, cumpliendo con la normativa y con todas las garantías.

Además de las revisiones de la ITV, en Nou Car Tallers somos especialistas en chapa y pintura, tareas eléctricas, mecánicas, de recogida y entrega de vehículos a domicilio en un rango de 30 kilómetros de nuestro taller mecánico sin coste adicional y siempre ofrecemos la posibilidad de hacer la financiación, presupuestos sin compromiso y ofertas puntuales en revisiones o reparaciones o revisiones de la ITV.

Nos adaptamos a tus horarios, a tus necesidades y a tu presupuesto.

En la revisión de la ITV se comprueba la identificación del vehículo, el número de bastidor, que las matrículas estén bien y no estén dobladas o en mal estado, para que su visibilidad sea buena,  que la carrocería del coche no haya ningún fuerte impacto o tenga indicios de corrosión, que los paragolpes sigan bien anclados sin bordes que sobresalgan de algún golpe y que la iluminación del coche, las luces y los intermitentes  cumplan su función y funcionen correctamente, que no esté rota la luna del parabrisas…

Los neumáticos es otro elemento que se mira en la revisión de la ITV y es que es importante que tengan una buena profundidad en el dibujo para que sigan teniendo una buena adherencia, que sean los mismos neumáticos en todos los ejes, el código de velocidad, etc.

Otra de las comprobaciones que hacemos en la revisión de la ITV es tener en cuenta las emisiones del tubo de escape y hacer el análisis de gases.

Por otro lado, desde Nou Car Tallers también comprobamos el estado del interior del vehículo para mirar si los asientos cumplen con la normativa, las ventanillas, el airbag, el claxon, velocímetro, limpiaparabrisas…

Además de la revisión de la ITV podemos asesorarte para mejorar las condiciones de tu vehículo y también recordarte la periodicidad de las revisiones de tu coche o moto, ocuparnos de hacer las reparaciones y el mantenimiento que sea necesario, etc.

Con nosotros vas a obtener los mejores resultados posibles para conducir de forma más segura y alargar la vida útil de tu vehículo, consiguiendo siempre las soluciones más eficientes del mercado.

Contáctanos para obtener más información


    Confía en nosotros, tenemos la solución a tu problema

    Contáctanos ahora
    kit-digital