Revisión ITV Parets del Vallès

Las siglas ITV se refieren a Inspección Técnica de Vehículos y es un requisito legal que se debe cumplir si posee o está registrando un automóvil en España, siendo un requisito legal para conducir el vehículo en la vía pública.

Ante esto, es lógico que se tome el tiempo para preparar el vehículo antes de la inspección con una revisión ITV en Parets del Valles. Para esto es necesario contar con profesionales que realicen unas sencillas comprobaciones antes de llevar el coche a su inspección: estos profesionales sabrán exactamente qué buscar y se encargarán de todo lo que sea necesario.

A título orientativo, la inspección de la ITV contempla, entre otras cosas: carrocería, chasis, parabrisas, motor (incluido el nivel de aceite) comprueba que los cinturones de seguridad funcionan correctamente (abróchese los cinturones de seguridad traseros si los tiene) no se enciende ninguna luz de advertencia en el tablero faros, intermitentes, luces de freno están en una sola pieza y funcionan correctamente niveles de emisiones función de frenos, suspensión, dirección condición de los neumáticos. Por esto, es importante que un grupo de expertos se encarguen de la revisión ITV en Parets del Valles.

Tenga en cuenta que será su obligación como propietario de un vehículo asegurarse de que el coche tenga siempre la ITV en vigor. Si su vehículo no pasa la prueba, tiene hasta 60 días para solucionar el problema y devolver el vehículo a la ITV, tiempo en el que solo se puede llevar el vehículo a un garaje y volver a la ITV.

Si su coche pasa la prueba ITV, se le entregará un certificado de prueba y una pequeña pegatina de color que debe colocarse en el lado derecho de su parabrisas. Esto muestra el mes y el año en que vence la próxima prueba. Mostrar esta etiqueta es importante, ya que puede recibir una multa si la policía lo detiene y no se muestra visiblemente. Si tu coche no pasa la prueba ITV se te devolverá la documentación y la hoja de la prueba con un sello de goma con la palabra ‘Desfavorable’ y los motivos de la falla. Luego, tendrá hasta 30 días para realizar cambios en su automóvil y probarlo nuevamente.

Ante esto, la revisión ITV en Parets del Valles le permitirá asegurarse que su vehículo superará la inspección y le ahorrará tiempo y molestias. Cuente con profesionales que lo acompañen en el proceso y asegúrese de que todo ocurrirá sin problemas.

Cuente con nosotros y lo acompañaremos en todo el proceso para su tranquilidad y comodidad. ¡Lo esperamos!

Contáctanos para obtener más información


    Confía en nosotros, tenemos la solución a tu problema

    Contáctanos ahora