Todos los propietarios de vehículos en Polinyá​​ deben estar al tanto de la revisión ITV. La ITV se refiere a la Inspección Técnica de Vehículos y básicamente es el proceso que todos los coches deben pasar para asegurar que son seguros para el conductor y todas las personas en las vías. Las pruebas de ITV son obligatorias y solo pueden ser realizadas por un taller autorizado. El objetivo de la prueba es reducir el riesgo de accidentes, contribuir a una mayor seguridad vial y una mejor calidad del medio ambiente. Es ilegal conducir un coche que no tenga el certificado de ITV en vigor.

Conducir con la ITV desfasada conlleva una multa de 500 €, y circular después de un suspenso pero antes de pasar una nueva prueba, aunque esté al día y se haya hecho la reparación, una multa de 200 €

No todos los autos necesitan tomar la revisión ITV en Polinyá. Los coches matriculados en España que tengan menos de 4 años están exentos. Los que tengan entre 4 y 10 años deben ser inspeccionados cada dos años. Después de 10 años la revisión ITV en Polinyá es anual.

Para la revisión ITV en Polinyá , se le pedirá que lleve consigo los siguientes documentos para el examen:

Permiso de circulación original

El documento de registro del vehículo.

Tarjeta de inspección técnica original

Documentos técnicos

NIF/NIE/CIF

Seguro de auto

Al final, recibirá un certificado de prueba y una calcomanía para su parabrisas válida hasta que venza la próxima prueba y regrese a casa. El certificado también puede indicar defectos, categorizados como defectos leves, defectos graves o defectos muy graves.

Su automóvil pasará si simplemente sufre de defectos leves, pero de lo contrario, deberá reparar los defectos. Si su automóvil falló debido a defectos graves, se le permitirá conducir el automóvil y repararlo dentro de dos meses. Si vuelve a la misma estación de ITV dentro de los 15 días comprobarán que esas averías se han solucionado sin cargo.

Un chequeo previo con profesionales asegurará que la revisión ITV en Polinyá transcurra con éxito, dándole la tranquilidad de que su coche está listo y es seguro para manejar. Ante esto, confíe en profesionales que chequeen con cuidado cada detalle de su coche.

En Nou Car Tallers contamos con un equipo con la experiencia necesaria para asegurar que la revisión ITV en Polinyá ocurrirá sin problema. Nuestros expertos se toman el tiempo para la revisión de todo lo necesario, además de explicar con cuidado y detalle todo lo que sea necesario.

Tenga la tranquilidad de que transcurrirá la revisión ITV en Polinyá sin problemas con los mejores profesionales del sector.

Contáctanos para obtener más información


    Confía en nosotros, tenemos la solución a tu problema

    Contáctanos ahora
    kit-digital